Nuestra música

   

En sus años de andadura, LOS COMPADRES han ido incorporando, estilos nuevos en su repertorio, de forma que los convierte, dentro de su estilo, en uno de los grupos más versátiles del panorama nacional actual.

Esta nueva forma de presentar el espectáculo, no lo han conseguido solos ya que para ello cuentan con la colaboración de grandes músicos, consiguiendo plasmar de forma más real los diferentes estilos de música latinoamericana, sino que además han conseguido sorprender a sus seguidores fieles.

   
   
boleros_lasts

TÍTULOS

Son sus inicios. Les apasiona el bolero y eso se nota en el escenario. Temas con “lodo”, “bésame mucho”, …., son interpretados con gran maestría y sentimiento. Además, con la versatilidad que les caracteriza también, su repertorio abarca temas del continente hermano tan maravillosos como, son cubano, taquirari boliviano, …

   
MexicanasB-N

titulo mexicana

Los Compadres saben también escuchar a sus seguidores y es por esto que han adaptado a su estructura vocal e instrumental temas clásicos de este maravilloso país. Para ello cuentan con la colaboración de gran trompetista navarro Molina.

   
LatinJazzB-N

Latin Jazz

En su afán por buscar nuevos rumbos sobre el escenario, LOS COMPADRES se embarcan en una apasionante travesía, congregando a 9 maravillosos músicos sobre el escenario. Saxofón, trompeta, trombón, percusión y teclados, componen la diversidad instrumental en un espectáculo que sorprende a propios y extraños con temas como, Pedro Navaja, Sway, …

Scroll to Top